Después que inicies sesión en Windows Live Messenger, podrás comenzar a agregar, modificar, bloquear o eliminar a tus contactos.
Si lo que quieres es agregar un contacto deberás de seguir estos pasos:

agregar contacto

1 – Deberás dirigirte a la ventana principal de Messenger.

2 – En la parte superior derecha de tu lista de contactos deberás hacer clic en “Agregar un contacto”.

3 – En “Dirección de mensajería instantánea” deberás escribir la dirección de e-mail de la persona que quieres agregar al MSN.

4 – Si el contacto que quieres agregar no tiene Windows Live Messenger, podrás escribirle un mensaje en el lugar libre que hay para escribir que aparecerá debajo de invitación personal.

5 – Aparecerá una sección para que llenes unos datos del contacto como Contacto, Personal, Trabajo y Notas aquí podrás agregar cualquier tipo de información adicional, como puede ser un sobrenombre o la fecha del cumpleaños del contacto.

6 – Si quieres mantener actualizada la información de tus contactos, deberás activar la casilla “Suscribirse a las actualizaciones para este contacto”.

7 – Para finalizar deberás de hacer clic en “Agregar contacto”.

Si llegaras a agregar un contacto de yahoo, debes escribir la dirección de correo completa.

Cuando envíes un mensaje a un teléfono móvil, Messenger automáticamente enviara primero una invitación al contacto dueño del dispositivo móvil para que pueda intercambiar mensajes contigo. El contacto móvil debera de aceptar la invitación antes de que pueda comenzar a recibir tus mensajes en el móvil.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *