Instalar Window Live Messenger es sumamente sencillo e intuitivo, para instalarlo primero que nada tendrás que descargar el programa. Recuerda que Windows Live Messenger es gratuito y no deberás de pagar ni por la descarga ni por usarlo.

live messenger

Cuando concluya la descarga encontrarás un archivo ejecutable “Install_Messenger.exe”. Ahora ya estas pronto para comenzar con la instalación de Messenger.

Sigue los siguientes pasos para una instalación exitosa:

1 – Abre el archivo acabas de descargar, veras que se abrirá a su vez una ventana el “Asistente para la instalación de Windows Live Messenger”. En la ventana deberás pinchar en “Siguiente” y veras que se abrirá la ventana “Condiciones de uso y Declaración de privacidad”.

2 – Te recomendamos leer los términos del servicio y en el caso de que estés de acuerdo haz clic en “Siguiente”. Si no aceptas  no podrás instalar el Messenger.

3 – En la próxima ventana deberás seleccionar cuales características y configuraciones quieres para tu Messenger. Se recomienda dejar marcadas las dos primeras y desmarcar las otras dos.

4 – Cuando ya tengas decididas cuales son las características que deseas para tu WIndows Live Messenger, las cuales podrás cambiar más adelante, deberás de hacer clic en el botón “Siguiente” y  veras que comienzan a instalarse en tu computadora los archivos necesarios.

5 – Cuando se termine la instalación de los archivos tendrás que hacer clic en “Siguiente” y verás que se abrirá una nueva ventana en la cual se te informará de que Windows Live Messenger fue instalado  de manara correcta. En ventana tendrás que hacer clic en “Cerrar” y  de esta manera la instalación habrá finalizado.

Ahora solo te resta iniciar sesión, cuando termine la instalación veras que comienza un inicio de sesión de manera automática, pero las próximas veces tendrás que hacer doble clic sobre el icono que se ha creó en el escritorio, y veras que se abrirá el “Ayudante para el inicio de sesión de Windows Live”:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *