Todos ya sabemos que podemos utilizar emoticones con nuestro MSN y de esta forma mostrar de alguna manera lo que sentimos en un determinado momento, también podemos utilizarlos para hacer más divertida una conversación.

emoticonesmsn

Además de los emoticones que vienen incluidos con nuestro Messenger podemos descargar paquetes de emoticones animados, podemos también “robar” emoticones de otros contactos. Pero como si esto fuera poco, te daremos un truco para que tú puedas crear tus propios emoticones y tener de esta forma los emoticones más originales de todos tus contactos.

Los emoticones generalmente lo utilizamos en los servicios de mensajería instantánea, son básicamente pequeñas imágenes estáticas o animadas, las cuales podemos utilizar para representar o expresar algún tipo de emoción mientras hablamos con algunos contactos.

Al poco tiempo que los emoticones aparecieron, estos causaron  una completa revolución al momento de comunicarnos, y no solo se limitan a lo que es la mensajería instantánea, hoy en día también los podemos encontrar en foros, páginas web, y en otros servicios de mensajería donde ya vienen incluidos por defecto, a su vez existen aplicaciones las cuales nos permiten crear nuestros propios emoticones como es el caso de Emoticu.

Ésta es una aplicación que te permitirá crear emoticones animados para tu MSN, esta aplicación es muy fácil de utilizar y bastara con que ingreses al sitio y subir una imagen que quieras que se convierta en un emoticón, a su vez podrás agregarle algún texto para complementarlo. Una vez que termines de crear tu emoticón, la aplicación te dará la opción de descargarlo de forma directa a tu pc para así poder implementarlo a nuestro MSN.

 

2 comentarios

  1. Muy buenas mi nombre es Diego leon De Colombia Medellin Dseo Utilizar La Pagina
    Agradesco ante mano La Coraboracion De ustedes Gracias

    Reply

  2. Nesecito ayuda para tener MSN

    Reply

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *