El msn trae consigo varias funciones las cuales podrás utilizar para personalizar de manera original tu chat. Por ejemplo en MSN podrás poner un Nick, que es esto? Pues un nick es como el nombre que le aparecerán a tus contactos cada vez que te conectes, servirá para distinguirte de los demás, por ejemplo si te llamas Federico, tu nick puede ser “Fede” o “Fefo” o como te digan, ademas de aparecer tu nick aparecerá tu dirección de correo electrónico.

funciones skype

En el nick ademas de poner tu nombre podrás poner si quieres un pedazo de una canción, o un poema, o una frase. Tu nick podrá tener letras de colores y emoticones, podrás cambiarle el color a la letra siempre y cuando tengas instalado en MSN Plus. También podrás poner enlaces desde Youtube por ejemplo para que aparezca una canción determinada.

MSN cuenta con una gran lista de emoticones, con los cuales podrás demostrar tu estado de animo, a través de estas simpáticas caritas, casi todos los sentimientos están representados en estas caritas. A demás de caritas, hay objetos como corazón, reloj, taza de café, etc. Podrás jugar con ellos en tus conversaciones para hacer de esta mas divertida.

El MSN también trae consigo la opción de Zumbido, este podrás utilizarlo en una conversación, por ejemplo si estas hablando con alguien y no te responde, podrás enviarle un zumbido que sera como una llamada de atención, para que te responda, también podrás utilizarlo para molestar a tus amigos, ya que cada vez que envías uno hace ruido y se mueve toda la pantalla, la verdad es que es muy divertido.

También podrás poner una foto tuya en el MSN para que todos tus contactos puedan ver quien eres, sera una forma de que te reconozcan. Si no quieres poner una foto tuya podrás poner una foto predeterminada de las que ya viene con el MSN, tiene algunas muy chistosas, o en su defecto podrás descargar una foto de tu ordenador o de la Web y ponerla.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *