¿Te gustaría poder utilizar el Messenger sin la necesidad de tener que instalar nada en tu computadora? Imagínate que te encuentras en la casa de un amigo o familiar que no tiene instalado el MSN y el dueño de la PC no te deja instalar nada  y quieres a toda costa utilizar el MSN, pues aquí te daremos la solución.

MSN Web Messenger

La solución sería utilizar el Messenger sin tener que instalar nada en tu computadora, simplemente usando tu navegador Web. Esto será posible gracias a Web Messenger, el cual te permitirá utilizar Messenger a través de tu cuenta de Hotmail o MSN, sin importar desde que  ordenador te conectes y sin tener que instalar ningún programa.

Te advertimos que si eres de esas personas impacientes y que se quejan de lo lento que esta MSN últimamente, esta versión online no te gustara ni un poco. Esta versión Web es bastante más lenta que el MSN instalado en tu PC,  pero es la única solución que hay para poder usar Messenger sin tener que instalar nada en el PC, así que si tienes paciencia y no te importa demasiado que vaya un poco más lento te recomendamos que lo uses.

Para acceder al MSN Web deberás hacer lo siguiente:

1 – Dirígete a la página de MSN Web Messenger.

2 – Cuando te encuentres allí tal vez aparezca un cartel que diga “Se ha detectado un bloqueador de elementos…”. Si no te sale el cartel deberás pasar directamente al punto 5. Este cartel de aviso quiere decir que tienes instalado un software el cual bloquea los anuncios de ventana emergente pero que a la vez están bloqueando lo que va a ser el uso de Web Messenger.

3 – Deberás desactivar el bloqueador para poder utilizar Web Messenger.

4 – Veras que al intentar entrar en Web Messenger aparece arriba una barra que dice “Firefox/Chrome/Internet Explorer evitó que este sitio abriera una ventana emergente”. Veras que a la derecha de está aparecerá “Opciones”. Deberás hacer clic sobre este botón y se desplegará un menú, aquí tendrás que elegir la opción “Permitir ventanas emergentes para webmessenger.msn.com”.

5 – Ahora pincha sobre el botón que dice “Iniciar MSN Web Messenger”.

Listo ahora deberás iniciar sesión al igual que lo haces con tu MSN.

1 comentario

  1. lo voy probar

    Reply

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *