Como podrás comprobarlo por ti mismo, el messenger es una de las herramientas mas usadas cotidianamente, a medida que van pasando los años MSN se convirtió en la aplicación que nadie puede dejar de tener, pero que también es una de las mas atacadas.

Gran cantidad de usuarios en todo el mundo sufren de infecciones de algún archivo malicioso y por esta razón es que se hace sumamente necesario contar con una herramienta apropiada que te proteja de los virus como puede ser el caso de Instant Messenger Cleaner.

Instant Messenger Cleaner es un software el cual te ayudara a detectar todas las posibles amenazas que puedan infectar tu ordenador y te permitirá eliminarlas sin ningún problema.

Cabe destacar que Instant Messenger Cleaner necesita ser ejecutada para realizar un análisis y de esta manera poder proceder a lo que es la eliminación de los archivos malicioso, por lo tanto es recomendable ejecutar la aplicación cada semana para poder estar seguros de no tener ningún virus infectando tu msn. Instant Messenger Cleaner funciona como un programa de seguridad para el software de mensajería instantánea de Microsoft.

Instant-Messenger-Cleaner-Free

Con el podras eliminar todo tipo de gusanos y virus de tu MSN, lo que debes de tener en claro es que este programa no sustituye a tu antivirus, y no debes de considerarlo como tal, sino como un útil complemento para la seguridad de tu software de mensajería. Las opciones de este programa te permitirán escanear y explorar las diferentes carpetas y localizaciones que son peligrosas para la integridad del Messenger.

Además Instant Messenger Cleaner se actualiza bastante seguido, por lo que es muy improbable que alguna amenaza se te escape. Este es un programa bastante interesante para los usuarios que utilizan diariamente de Windows Live Messenger, gracias a él podrán hablar online de una forma más segura.

Para descargar Instant Messenger Cleaner haz clic aqui.

1 comentario

  1. Reinaldo Bello

    Magnífico comentario sobre MSN excelente y quiero instalarlo. Gracias. Reinaldo Bello

    Reply

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *