Podrás hacer que tu Messenger sea más entretenido y optar por agregarle divertidos y diferentes emoticones y plugins. Descubre algunos como MSN Emoticons Adder, StuffPlug, Styles 1.0, Gadget Messenger entre otros

MSN Emoticons Adder es un software que podrás descargar de forma gratis y que te permitirá añadir automáticamente cientos de smileys y emoticones. De esta forma te ahorrarás tiempo descargando uno por uno. En tan solo unos segundos podrás tener en tu computadora un paquete de aproximadamente 100 emoticones haciendo solo un clic. Para utilizarlo, basta con tener un sistema operativo Windows 95, 98, NT, 2000, Me, o XP.

plugins msn

StuffPlug, es un add-on de Messenger que te dará la chance de expropiarte de emoticones y avatares de otras cuentas de MSN. Este programa de descarga gratuita esta disponible en su versión 9.

Styles 1.0 es un programa para Messenger que te dará la posibilidad de poder personalizar tu MSN, Styles te da la posibilidad de poner colores a tus mensajes y a la pantalla así como otros efectos visuales. Este software tiene un tamaño de 1 MB aproximadamente y funciona en Windows 95, 98, NT, me, 2000, XP y en Firefox.

Gadget Messenger se trata de un software gratuito que encontraras en su versión 5, y que se encuentra disponible para Windows Vista. Es necesario aclara que esta aplicación te permitirá agregar la típica ventana de Windows Live Messenger en lo que es la barra lateral de la pantalla. Este software se trata de un sidebar desde donde podrás iniciar sesión, también podrás manejar tu lista de contactos, ver si estos se encuentran conectados o no, cambiar los colores, activar iconos al igual que desactivarlos, entre otras cosas.

plugins msn

MSN Webcam Recorder, esta es una aplicación que te permitirá grabar tus video conferencias de Messenger. Actualmente se encuentra disponible la versión 1.3 la cual se adecua de manera perfecta a trabajar con cualquier tipo de soporte de cámara Web. También tendrás la posibilidad de exportar aquellas grabaciones que realices en archivos .avi. Esta aplicación funciona a la perfección con Windows 95, 98, Me, NT, 2000, XP, y 2003.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *