MSN es uno de los servicios de mensajería instantánea con mayor popularidad que encontramos en la actualidad. Muchas personas lo usan de forma diaria para poder estar en contacto con sus amigos, familiares y otros conocidos, por lo cual es un fastidioso problema el hecho de que este programa se cierre de manera automática al poco tiempo de que se inicia la sesión.

Si esto te ocurre debes de preguntarte por que es que sucede, esto puede ocurrir por diferentes razones, te daremos algunas soluciones para que tu MSN funcione sin problemas.

Para comenzar tendrás que chequear que no hayan problemas con la conexión a Internet, siendo esta una de las posibles causante de todos tus inconvenientes, ya que una mala conexión no te permitirá poder conseguir una conexión de MSN exitosa, si es que tu señal se pasa yendo. Así que revisa la conexión para asegurarte de que este no es el causante de tu problema.

En caso de que tu conexión funcione bien, te recomendamos pasar tu antivirus, ya que puede ser posible que un troyano este en tu ordenador y esté manipulando lo que refiere al acceso a tu cuenta. Ante esto deberás asegurarte de cambiar algunos de tus datos como por ejemplo tu contraseña, ya que es posible que tu información personal se encuentre en manos de otra persona, pudiendo éste entrar cuando quiera a tu cuenta de Hotmail.

msn-cierre

También el fallo de tu MSN puede deberse a que un hacker se encuentre manipulando tu computadora, y de esta manera cierre tu conexión del MSN. En todo caso podrás optar por cambiar la contraseña de MSN o utilizar un programa de tipo antihacker.

Por ultimo es muy importante señalar que MSN cuenta con errores, así que puede deberse también a esto. En todo caso te recomendamos esperar un cierto tiempo a ver si tu servidor funciona correctamente como es usual.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *