En esta época de tanta tecnología, tenemos la posibilidad de poder conocer personas de todas partes del mundo. Esto es una gran ventaja ya que podemos conocer otras culturas y lugares sin la necesidad de movernos de nuestro hogar.

Pero esto tiene una complicación, ya que tal vez conozcamos a una persona de otro país la cual no habla nuestro mismo idioma, en este caso, que podemos hacer? Con Tbot esto ya no es un problema, ya que con el podrás traducir tus chat a cualquier idioma.

Uno de los servicios que mas se utilizan en la actualidad por todas las personas alrededor del mundo, son los de mensajería instantánea, como puede ser el ya conocido MSN. MSN puede ser usado para realizar traducciones en tiempo real de diferentes idiomas, a través de un robot traductor el cual se llama Tbot, este traductor fue creado por la empresa Microsoft.

Como recién lo dijimos, Tbot es un robot, el cual se anexa al cliente de mensajería. Para poder utilizarlo debemos agregar la dirección mtbot@hotmail.com.

Tbot msn

Para usar el robot traductor, deberás escribir el texto que quieras traducir, e indicar un comando de tbot, estos comandos que podrás usar son:

– “TBot Change” con el cual podrás elegir el idioma de traducción.
– “Tbot Start” con el cual podrás iniciar la traducción.
– “Tbot End” el cual usaras para detener la traducción.
– “Tbot” el cual detecta el idioma del texto escrito.

Tbot cuenta con una amplia gama de diferentes idiomas para que puedas hacer tus traducciones. Algunos de estos idiomas son:

– Aleman.

– Chino simplificado.

– Chino tradicional.

– Coreano.

– Español.

– Francés.

– Holandés.

– Italiano.

– Japonés.

– Portugués.

– Árabe.

– Inglés.

Ahora ya no tendrás excusas para poder hacer amistades en el otro lado del mundo y por que no para aprender nuevos idiomas y ampliar tus conocimientos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *