A continuación te daremos una lista de algunos trucos para MSN que seguramente no conocías y que te serán de una gran utilidad a la hora de usar tu MSN.

Si te peleas con un amigo o conocido y no quieres recibir mas sus molestos mensajes con MSN podrás bloquear al contacto que tanto te fastidia para que no te vuelva a molestar. Si bien podrías eliminarlo, recuerda que es mejor tener a tus enemigo cerca.

msn-trucos

Con MSN podrás ponerle un sonido de notificación diferente a aquella persona especial, gracias a su configuración puedes personalizar el sonido de la notificación negus cada persona o grupo de personas.

Con MSN podrás conseguir geniales emoticones, si bien el programa ya viene con una larga lista de muñequitos, también podrás conseguir otros animados, podrás agregarlos desde paginas de internet o si alguien te envía alguno que realmente te gusta podrás copiarlo y guardarlo en tu MSN para cuando quieras utilizarlo. Con A-Patch podrá limpiar tu MSN de todas aquellas opciones inútiles, veras que limpio quedara.

Podrás enviar a quien quieras los molestos zumidos al igual que das electroshocks, si alguien te molesta o si alguien no te responde, nada mejor que enviarle un zumbido, si bien MSN te permite enviar solo un par de zumbidos a la vez, podrás utilizar A-Patch para desbloquear esta opción y enviar todo los zumbidos que quieras.

MSN te permite enviar ademas de fotos archivos de sonido como canciones, podrás intercambiar temas musicales con todos tus amigos y escuchar esa canción que tanto deseas.

Las versiones mas nuevas de Messenger te da la posibilidad de enviar clip de voz a tus contactos tan solo pulsando la tecla F2, si no estas satisfecho con dicho mensaje deberás pulsar ESC para que este no se envíe.

Podrás crear dibujos manuscritos en MSN, esta opción funciona como un Paint, en donde podrás elegir el color del lápiz y tendrás goma por si quieres borrar algún error, es una manera divertida y diferente de comunicarte.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *